Sección Sindical Ayto. de Sevilla

Federación de Servicios Públicos

COMISIONES DE SERVICIOS (PROPUESTA DE UGT)

En un intento de paliar las consecuencias que la sentencia sobre las comisiones de servicio puede tener sobre el empleo y la prestación del servicio público desde UGT hemos hecho la siguiente propuesta a RRHH:

COMISIONES DE SERVICIOS

Tras la denuncia interpuesta por el Sindicato Profesional de Bomberos contra el Ayuntamiento y los trabajadores, en contra de las prórrogas de las comisiones de servicio (sólo para el personal laboral), RRHH ya ha empezado a aplicar la sentencia.

comisiones de servicios (propuesta de ugt)

OUR PEOPLE

Et pellentesque dolor a aliquam euismod nisl nibh orci. Leo sed tempus neque lectus aenean et ut nullam turpis cubilia quisque elementum vitae aliquam quam vulputate. Rutrum felis lobortis quis elit mollis sed pellentesque egestas.

ENLACES DE INTERES

Afíliate por: bancodom.bancanrianómina dto. nominaBOPBOEBOJAFAMPASISA

FORMACIÓN ONLINE SECTOR PÚBLICO

LOCALIZACIÓN