Estas en actualidad

Encuentra nuevas Ofertas Públicas de Empleo

Noticias más Vistas

- CONSEGUIDO

- REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE RR.HH.

- CALENDARIO APROBADOS EN MESA 07/03/13

- 9 años del 11 M

- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- CONTRATACIONES Y NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS: ¡¡ES POSIBLE!!

- INFORMACIÓN RECURSO PAGA EXTRA

- ES UN MOMENTO PARA LA UNIÓN, ¡GRACIAS!

- POR FIN LA DEPENDENCIA

FAMP/ Formación
Solicitud solicitud cursos

actualidad
laborales funcionarios policía local bomberos afíliate

CAMBIO TURNO DÍA 3 DE NOVIEMBRE
2014/10/22
ver

Tras conversaciones mantenidas con la Jefatura del Departamento del Servicio de Limpieza y Porterías, el día 3 de noviembre el personal de limpieza del turno de tarde pasa al turno de mañana

LISTADO AYUDA ESCOLAR
2014/10/20
ver

Se ha publicado el listado provisional de ayuda escolar 2014, en el portal del empleado. Enlace adjunto.

ASAMBLEA COMITÉ DE EMPRESA
2014/10/20

ASAMBLEA COMITÉ DE EMPRESA
LUGAR: PASAJE GONZÁLEZ DE QUIJANO, Nº10
DÍA: MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014.
HORA: 13:00H.

VISITAS AL ACUARIO DE SEVILLA
2014/10/17
ver

Desde la Sección Sindical de UGT nos hemos puesto en contacto con el “Acuario de Sevilla” para que los afiliados y afiliadas podamos conformar grupos de 20 personas, obteniendo unas ventajas económicas notables.

RECUPERACIÓN DE DÍAS POR ANTIGÜEDAD
2014/10/17
ver

Tras la Sentencia firme de Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao sobre la imposibilidad de suprimir los días por antigüedad vigentes antes del Real Decreto 20/2012, por estar ya consolidados a la entrada en vigor del mismo, los tres sindicatos mayoritarios en la función pública a nivel nacional (UGT, CSIF, y CCOO), acordaron evitar el colapso de los tribunales con reclamaciones individuales y negociar con la Administración la devolución de estos días.

REUNIÓN CON ASUNCIÓN FLEY (16/10/2014)
2014/10/16
ver

En la reunión celebrada en el día de hoy, la Delegada de Hacienda y Administración Pública nos ha trasladado la siguiente información:
Finaliza el Plan de Ajuste Municipal, aunque este final no implicará ningún efecto positivo sobre los empleados municipales.
Se amplia la declaración de Servicios Esenciales a:

Asamblea comité de empresa
2014/10/14
ver

Asamblea de comité de empresa.
Lugar. Plaza Nueva.
Miércoles 15.
Hora. 11:00

REUNIÓN CON LA DELEGADA Y LA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS
2014/10/10
ver

En la mañana de hoy y tras manifestarnos con un grupo de trabajadores desde Plaza Nueva hasta la calle Fabiola, nos hemos reunido con la Delegada y la Directora General de Recursos Humanos, para tratar el tema de la cobertura de vacantes por el cese de las comisiones de servicio.

Desde UGT nos reafirmamos en lo dicho estos dos últimos días, el trabajo para lanzar una oferta al SAE se ha hecho en RRHH, aunque todavía no se ha mandado.

Convocatoria Libre Designación de un Puesto de Conductor Capitular
2014/10/10
ver

Acuerdo de la Excma. Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2014, por el que se aprueban las Bases, Anexo I y Anexo II de la convocatoria para cubrir mediante el procedimiento de Libre Designación un puesto de Conductor Capitular,

El plazo para presentar solicitudes será del 9 al 27 de octubre de 2014, ambos inclusive.

QUE VERGÜENZA DE CORRUPCIÓN
2014/10/08
ver

En los últimos años, con la crisis económica, están saliendo a la luz una serie de sinvergüenzas, que aunque siempre han existido, ahora es imposible ocultarlo.

Es vergonzoso ver como la corrupción afecta transversalmente a todas las instituciones del Estado; El Rey campechano ha tenido que abdicar porque su yerno está imputado. En la Comunidad Valenciana no paran de salir diputados autonómicos relacionados con redes de corrupción.

1          6    >   >>

Establecer como página de inicio  -   Imprimir  -   Agregar a favoritos   -   Recomienda esta página
establecer como inicio
imprimir ésta página