Estas en actualidad

Encuentra nuevas Ofertas Públicas de Empleo

Noticias más Vistas

- CONSEGUIDO

- REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE RR.HH.

- CALENDARIO APROBADOS EN MESA 07/03/13

- 9 años del 11 M

- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- FIRMADO ACUERDO ANEXO SOBRE LA RECLASIFICACIÓN DE BOMBEROS

- CONTRATACIONES Y NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS: ¡¡ES POSIBLE!!

- INFORMACIÓN RECURSO PAGA EXTRA

- ES UN MOMENTO PARA LA UNIÓN, ¡GRACIAS!

- POR FIN LA DEPENDENCIA

El Tiempo en Sevilla

Tiempo Libre

CentrosDescargar PDF
Tarifas Tiempo Libre 2014.Descargar PDF
Solicitud Tiempo Libre 2014.Descargar PDF

Otros Enlaces

Plan Concilia
Calendario del Contribuyente click
Portal del Empleado
Formación Online Sector Público UGT
Portal de Formación y Empleado
Reordenación Sector Público Andaluz
Instituto de Formación y Estudios Sociales
BOE
BOJA
BOP
FAMP/ Formación
Solicitud solicitud cursos

actualidad
laborales funcionarios policía local bomberos afíliate

ENTRADA EN EL PLENO MUNICIPAL
2014/09/26
ver

UGT,es expulsado del pleno municipal del 26/09/14 por exigir que se cubran las vacantes.

PUBLICADA EN EL PORTAL DEL EMPLEADO LISTA DEFINITIVA DEL “CONCURSO DE TRASLADO DE PEONES”
2014/09/26

FIN DEL PLAN DE AJUSTE
2014/09/19
ver

El día de ayer la prensa local publicó la noticia en la que el Alcalde daba por finalizado el Plan de Ajuste de la Corporación, de lo cual nos alegramos, ya que todo el peso del mismo ha caído sobre las espaldas de sus empleados, dato este que se les olvidó comentar.

Pero además de mostrar nuestra alegría, desde este mismo momento la Sección Sindical de UGT, exigimos la adopción de medidas que permitan recuperar el nivel de calidad y prestación de servicios públicos de antes del Plan de Ajuste, y entre estas medidas estan:

RESOLUCIÓN CONCURSO TRASLADO DE PEONES
2014/09/19
ver

El día de ayer se celebró la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de Peones, y al respecto os podemos informar de lo siguiente:

- Se acepta la reclamación interpuesta por UGT, relativa a la asignación de puestos que no se habían otorgado del Servicio de Cementerio y del Servicio de Gobierno Interior (Valija), lo que supondrá algunos cambios respecto de la anterior lista.

NUEVOS INCUMPLIMIENTOS EN MATERIA DE VESTUARIO
2014/09/18
ver

El día 16 en sesión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud, UGT propuso como uno de los puntos de la Orden del Día a tratar, los continuos incumplimientos del Ayuntamiento de Sevilla en materia de uniformidad a los empleados municipales.

Ha sido especialmente relevante la eliminación del reglamento de vestuario de todos los compañeros adscritos al Anexo 1, a saber:

ASAMBLEA AFILIADOS Y SIMPATIZANTES
2014/09/18

ASAMBLEA AFILIADOS Y SIMPATIZATES

PARA EL PERSNOAL LABORAL DE TODOS LOS SERVICIOS, EXCEPTO PARQUE MÓVIL, PARQUES Y JARDINES, CEMENTERIO, LIMPIEZA Y PORTERÍAS, MANTENIMIETO Y ZOOSAITARIO

CURSOS VARIOS
2014/09/15

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/24002
Denominación: USO Y MANTENIMIENTO DE PEQUEÑA MAQUINARIA DE JARDINERÍA. EDICIÓN PRIMERA

CÓDIGO DE ACCIÓN FORMATIVA Nº: 2014/21202
Denominación: ASPECTOS JURÍDICOS Y TÉCNICOS EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL MENOR. 2ª EDICIÓN

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/01401 Denominación: EJECUCIÓN DE PODA DE SETOS Y ARBUSTOS. EDICIÓN PRIMERA

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/01502
Denominación: USO Y MANTENIMIENTO DE PEQUEÑA MAQUINARIA DE JARDINERÍA. EDICIÓN SEGUNDA

CONTRATOS RELEVOS
2014/09/15
ver

•PUESTO: OFICIAL 1ª NOTIFICADOR.

•DEPENDENCIA: SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR.
•PUESTO: AYUDANTE JARDINERO.
•DEPENDENCIA: SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES.

UGT SOLICITA NUEVO IMPULSO A LA NEGOCIACIÓN
2014/09/12
ver

UGT solicita un nuevo impulso en la negociación para evitar la paralización de temas de interés general.

Pasado el verano y a fin de recuperar el ritmo normal de las negociaciones, tras la firma del acuerdo de los conceptos retributivos, nos parece indispensable el abordaje de forma urgente, de temas de interés general, por lo que desde esta Sección Sindical de UGT, solicitamos que a la mayor brevedad posible se convoque la correspondiente Mesa, para impulsar temas, como:

RONDA DE ASAMBLEAS
2014/09/12

ASAMBLEAS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

1. PARQUE MÓVIL ( lunes 15 septiembre a las 13:30 h)
2. PARQUES Y JARDINES ( martes 16 septiembre a las 08:00 h)
3. CEMENTERIO ( martes 16 septiembre a las 13:00 )
4. LIMPIEZA Y PORTERÍAS (TURNO MAÑANA. Nota: portería turno de tarde también )( miércoles 17 septiembre a las 13:00 h )
5. LIMPIEZA ( TURNO TARDE ) ( miércoles 17 septiembre a las 18:30 h )
6. MANTENIMIENTO (jueves 18 septiembre a las 08:00 )

1          6    >   >>

Establecer como página de inicio  -   Imprimir  -   Agregar a favoritos   -   Recomienda esta página