Estas en actualidad

Encuentra nuevas Ofertas Públicas de Empleo

Noticias más Vistas

- CONSEGUIDO

- REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE RR.HH.

- CALENDARIO APROBADOS EN MESA 07/03/13

- 9 años del 11 M

- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- FIRMADO ACUERDO ANEXO SOBRE LA RECLASIFICACIÓN DE BOMBEROS

- CONTRATACIONES Y NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS: ¡¡ES POSIBLE!!

- INFORMACIÓN RECURSO PAGA EXTRA

- ES UN MOMENTO PARA LA UNIÓN, ¡GRACIAS!

- POR FIN LA DEPENDENCIA

El Tiempo en Sevilla

Tiempo Libre

CentrosDescargar PDF
Tarifas Tiempo Libre 2014.Descargar PDF
Solicitud Tiempo Libre 2014.Descargar PDF

Otros Enlaces

Plan Concilia
Calendario del Contribuyente click
Portal del Empleado
Formación Online Sector Público UGT
Portal de Formación y Empleado
Reordenación Sector Público Andaluz
Instituto de Formación y Estudios Sociales
BOE
BOJA
BOP
FAMP/ Formación
Solicitud solicitud cursos

actualidad
laborales funcionarios policía local bomberos afíliate

VACANTES PRODUCIDAS POR CESE DE COMISIONES DE SERVICIO DE PERSONAL LABORAL
2014/08/29
ver

La sentencia del Juzgado nº 3 de lo Social obliga a que los puestos que estén en comisión de servicio más de dos años cesen inmediatamente en esa situación. El Ayuntamiento tiene que acatar la sentencia y llevarla a efecto de forma inmediata, esto irá provocando en los próximos meses la aparición de una serie de vacantes que hay que cubrir.

Dejar claro que, en cualquier caso, no va a haber incremento en el número de contrataciones, ni cuando cesen a un compañero, en comisión de servicios, el siguiente de la lista ocupará esa plaza otros dos años en comisión de servicios.

COMISIONES DE SERVICIO PROPUESTA DE UGT
2014/08/27
ver

En un intento de paliar las consecuencias que la sentencia sobre las comisiones de servicio puede tener sobre el empleo y la prestación del servicio público desde UGT hemos hecho la siguiente propuesta a RRHH:
El punto 2 del artículo 35 (trabajos de superior categoría) del Convenio Colectivo indica claramente que las habilitaciones para trabajos de superior categoría será de 25 días laborales de forma continuada y de 45 días laborables de forma discontinua, al año, salvo permiso por maternidad que será de 4 meses, y casos excepcionales que serán negociados previamente con las organizaciones sindicales.

COMISIONES DE SERVICIO
2014/08/26
ver

Tras la denuncia interpuesta por el Sindicato Profesional de Bomberos contra el Ayuntamiento y los trabajadores, en contra de las prórrogas de las comisiones de servicio (sólo para el personal laboral), RRHH ya ha empezado a aplicar la sentencia.
En contra de lo que algunos creían, cuando un puesto lleva ocupado en comisión de servicios dos años, no cesa a la persona que lo ocupa y se le ofrece a otro compañero para cubrir la vacante otros dos años, es el puesto el que no puede estar más de dos años en comisión de servicio

NÓMINA DE AGOSTO
2014/08/23
ver

El pasado 25 de julio de 2014 la Junta de Gobierno Local aprobó el nuevo sistema retributivo de los empleados municipales del Ayuntamiento de Sevilla. En el plazo de tres meses desde la aprobación, el cambio de sistema tendrá que estar finalizado.

FIRMADO ACUERDO DE NEGOCIACION DE REORDENACION DE CONCEPTOS RETRIBUTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.
ver

Tras varios meses de negociaciones intensivas en la tarde-noche de ayer las secciones sindicales de UGT, CSIF, CCOO y SPPME y el Ayuntamiento de Sevilla alcanzamos un acuerdo para la redefinición de los conceptos retributivos de la plantilla del mismo.

CURSO GESTIÓN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

CÓDIGO DE ACCIÓN FORMATIVA Nº: 2014/15201

Denominación: GESTIÓN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

CÓDIGO DE ACCIÓN FORMATIVA Nº: 2014/14302

CÓDIGO DE ACCIÓN FORMATIVA Nº: 2014/14302

Denominación: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE ARCHIVOS DE OFICINA. EDICIÓN SEGUNDA

ALEGACIONES DE UGT AL CONCURSO DE TRASLADO DE PEONES
2014/07/18

RONDA DE ASAMBLEAS
2014/07/17
ver

Vamos a realizar asambleas por zonas no por Servicios, con motivo de trasladar información a todo el personal afectado por la nueva distribución de conceptos retributivos.

Los compañeros y compañeras interesados en asistir, podrán hacerlo el día y a la hora que más les convenga, bien por cercanía, por horario o por motivos organizativos en su Centro de Trabajo.

SENTENCIA POR LA DENUNCIA DEL SINDICATO PROFESIONAL DE BOMBEROS CONTRA LA DURACIÓN DE LAS COMISIONES DE SERVICIO
2014/07/16
ver

Hemos tenido conocimiento del fallo de la sentencia que interpuso el SPB contra la duración de las comisiones de servicio.

La sentencia es estimatoria, es decir, declara nulas todas las comisiones de servicio para el mismo puesto que tengan una duración superior a dos años.

Asimismo condena al Ayuntamiento, a UGT y a los trabajadores comisionados identificados en la lista a estar y pasar por esta declaración.

1          6    >   >>

Establecer como página de inicio  -   Imprimir  -   Agregar a favoritos   -   Recomienda esta página
establecer como inicio
imprimir ésta página