Estas en actualidad

Encuentra nuevas Ofertas Públicas de Empleo

Noticias más Vistas

- CONSEGUIDO

- REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE RR.HH.

- CALENDARIO APROBADOS EN MESA 07/03/13

- 9 años del 11 M

- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- FIRMADO ACUERDO ANEXO SOBRE LA RECLASIFICACIÓN DE BOMBEROS

- CONTRATACIONES Y NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS: ¡¡ES POSIBLE!!

- INFORMACIÓN RECURSO PAGA EXTRA

- ES UN MOMENTO PARA LA UNIÓN, ¡GRACIAS!

- POR FIN LA DEPENDENCIA

El Tiempo en Sevilla

Tiempo Libre

CentrosDescargar PDF
Tarifas Tiempo Libre 2014.Descargar PDF
Solicitud Tiempo Libre 2014.Descargar PDF

Otros Enlaces

Plan Concilia
Calendario del Contribuyente click
Portal del Empleado
Formación Online Sector Público UGT
Portal de Formación y Empleado
Reordenación Sector Público Andaluz
Instituto de Formación y Estudios Sociales
BOE
BOJA
BOP
FAMP/ Formación
Solicitud solicitud cursos

actualidad
laborales funcionarios policía local bomberos afíliate

CURSOS VARIOS
2014/09/15

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/24002
Denominación: USO Y MANTENIMIENTO DE PEQUEÑA MAQUINARIA DE JARDINERÍA. EDICIÓN PRIMERA

CÓDIGO DE ACCIÓN FORMATIVA Nº: 2014/21202
Denominación: ASPECTOS JURÍDICOS Y TÉCNICOS EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN AL MENOR. 2ª EDICIÓN

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/01401 Denominación: EJECUCIÓN DE PODA DE SETOS Y ARBUSTOS. EDICIÓN PRIMERA

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/01502
Denominación: USO Y MANTENIMIENTO DE PEQUEÑA MAQUINARIA DE JARDINERÍA. EDICIÓN SEGUNDA

CONTRATOS RELEVOS
2014/09/15
ver

•PUESTO: OFICIAL 1ª NOTIFICADOR.

•DEPENDENCIA: SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR.
•PUESTO: AYUDANTE JARDINERO.
•DEPENDENCIA: SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES.

UGT SOLICITA NUEVO IMPULSO A LA NEGOCIACIÓN
2014/09/12
ver

UGT solicita un nuevo impulso en la negociación para evitar la paralización de temas de interés general.

Pasado el verano y a fin de recuperar el ritmo normal de las negociaciones, tras la firma del acuerdo de los conceptos retributivos, nos parece indispensable el abordaje de forma urgente, de temas de interés general, por lo que desde esta Sección Sindical de UGT, solicitamos que a la mayor brevedad posible se convoque la correspondiente Mesa, para impulsar temas, como:

RONDA DE ASAMBLEAS
2014/09/12

ASAMBLEAS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

1. PARQUE MÓVIL ( lunes 15 septiembre a las 13:30 h)
2. PARQUES Y JARDINES ( martes 16 septiembre a las 08:00 h)
3. CEMENTERIO ( martes 16 septiembre a las 13:00 )
4. LIMPIEZA Y PORTERÍAS (TURNO MAÑANA. Nota: portería turno de tarde también )( miércoles 17 septiembre a las 13:00 h )
5. LIMPIEZA ( TURNO TARDE ) ( miércoles 17 septiembre a las 18:30 h )
6. MANTENIMIENTO (jueves 18 septiembre a las 08:00 )

NUEVAS CONTRATACIONES DE PEONES
ver

Desde la Sección Sindical de UGT y tras reunión mantenida con Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla, se va a contratar a 16 peones para limpieza de Edificios Municipales incluido colegios y a 4 más para porterías, todas estas contrataciones son para cubrir bajas de larga duración.

NUEVO PACAS, VIEJOS PROBLEMAS
ver

Ha comenzado el plazo de presentación de solicitudes del PACAS, y se vuelven a repetir problemas pasados, precipitación, y también fruto de ello desde nuestro punto de vista, falta de respeto a los funcionarios implicados en todo el proceso.

Estamos asistiendo como a diversos Auxiliares Administrativos se les ha obligado a cambiar su puesto de trabajo e ir a trabajar a los Distritos como personal de refuerzo, sin preparación e información del propio PACAS; a unos distritos en los que hemos podido ver, aún no se ha incorporado todo el personal de sus vacaciones y estaban desbordados por la afluencia de público. Y a su situación se unirá la situación de los funcionarios de los Servicios Sociales, Empleo y los funcionarios que serán adscritos al refuerzo del programa para informatizar los datos.

CURSO PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL ESTRÉS LABORAL Y DEL BURN OUT. SEGUNDA EDICION
ver

ACCIÓN FORMATIVA Nº 2014/24002 Denominación: PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL ESTRÉS LABORAL Y DEL BURN OUT. SEGUNDA EDICIÓN

CURSO NUEVOS MATERIALES EN FONTANERÍA