Estas en actualidad

Encuentra nuevas Ofertas Públicas de Empleo

Noticias más Vistas

- CONSEGUIDO

- REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE RR.HH.

- CALENDARIO APROBADOS EN MESA 07/03/13

- 9 años del 11 M

- DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

- DESCONVOCATORIA

- ULTIMAS MOVILIZACIONES

- CONTRATACIONES Y NOMBRAMIENTOS DE INTERINOS: ¡¡ES POSIBLE!!

- INFORMACIÓN RECURSO PAGA EXTRA

- ES UN MOMENTO PARA LA UNIÓN, ¡GRACIAS!

El Tiempo en Sevilla

Tiempo Libre

CentrosDescargar PDF
Tarifas Tiempo Libre 2014.Descargar PDF
Solicitud Tiempo Libre 2014.Descargar PDF

Otros Enlaces

Plan Concilia
Calendario del Contribuyente click
Portal del Empleado
Formación Online Sector Público UGT
Portal de Formación y Empleado
Reordenación Sector Público Andaluz
Instituto de Formación y Estudios Sociales
BOE
BOJA
BOP
FAMP/ Formación
Solicitud solicitud cursos

actualidad
laborales funcionarios policía local bomberos afíliate

ULTIMAS MOVILIZACIONES
2014/10/23
ver

La Sección Sindical de UGTha realizado en estos últimos días una serie de actos reivindicativos. Encaminados en nuestro compromiso por la cobertura de las Vacantes y el mantenimiento del empleo público. Así como el respeto a nuestro convenio, que en diferentes puntos, el Ayuntamiento incumple de forma unilateral y reiterada como es el vestuario, entre otros.

DESCONVOCATORIA
2014/10/23
ver

Compañeros y compañeras: El acto que teníamos convocado mañana viernes 24 de octubre queda suspendido. Tenemos una Mesa de Empleo donde exigiremos datos concretos sobre contrataciones.

CAMBIO TURNO DÍA 3 DE NOVIEMBRE
2014/10/22
ver

Tras conversaciones mantenidas con la Jefatura del Departamento del Servicio de Limpieza y Porterías, el día 3 de noviembre el personal de limpieza del turno de tarde pasa al turno de mañana

LISTADO AYUDA ESCOLAR
2014/10/20
ver

Se ha publicado el listado provisional de ayuda escolar 2014, en el portal del empleado. Enlace adjunto.

ASAMBLEA COMITÉ DE EMPRESA
2014/10/20

ASAMBLEA COMITÉ DE EMPRESA
LUGAR: PASAJE GONZÁLEZ DE QUIJANO, Nº10
DÍA: MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2014.
HORA: 13:00H.

VISITAS AL ACUARIO DE SEVILLA
2014/10/17
ver

Desde la Sección Sindical de UGT nos hemos puesto en contacto con el “Acuario de Sevilla” para que los afiliados y afiliadas podamos conformar grupos de 20 personas, obteniendo unas ventajas económicas notables.

RECUPERACIÓN DE DÍAS POR ANTIGÜEDAD
2014/10/17
ver

Tras la Sentencia firme de Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao sobre la imposibilidad de suprimir los días por antigüedad vigentes antes del Real Decreto 20/2012, por estar ya consolidados a la entrada en vigor del mismo, los tres sindicatos mayoritarios en la función pública a nivel nacional (UGT, CSIF, y CCOO), acordaron evitar el colapso de los tribunales con reclamaciones individuales y negociar con la Administración la devolución de estos días.

REUNIÓN CON ASUNCIÓN FLEY (16/10/2014)
2014/10/16
ver

En la reunión celebrada en el día de hoy, la Delegada de Hacienda y Administración Pública nos ha trasladado la siguiente información:
Finaliza el Plan de Ajuste Municipal, aunque este final no implicará ningún efecto positivo sobre los empleados municipales.
Se amplia la declaración de Servicios Esenciales a:

Asamblea comité de empresa
2014/10/14
ver

Asamblea de comité de empresa.
Lugar. Plaza Nueva.
Miércoles 15.
Hora. 11:00

REUNIÓN CON LA DELEGADA Y LA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS
2014/10/10
ver

En la mañana de hoy y tras manifestarnos con un grupo de trabajadores desde Plaza Nueva hasta la calle Fabiola, nos hemos reunido con la Delegada y la Directora General de Recursos Humanos, para tratar el tema de la cobertura de vacantes por el cese de las comisiones de servicio.

Desde UGT nos reafirmamos en lo dicho estos dos últimos días, el trabajo para lanzar una oferta al SAE se ha hecho en RRHH, aunque todavía no se ha mandado.

1          6    >   >>

Establecer como página de inicio  -   Imprimir  -   Agregar a favoritos   -   Recomienda esta página
establecer como inicio
imprimir ésta página