Sección Sindical Ayto. de Sevilla

Federación de Servicios Públicos

REUNIÓN CON LA DTRA. GRAL. DE CONTRATACIÓN
Descargar PDF Imprimir 
2018/07/04
ver

 

ver cartel

 

REUNIÓN CON LA DTRA. GRAL. DE CONTRATACIÓN

 
 
El pasado día 28 de Junio, UGT mantuvo la reunión con la Directora General de Contratación, Patrimonio y Gobierno Interior suspendida hace unos días por motivos médicos imprevistos que volvemos a repetir entendemos perfectamente.
 
 
Una vez empezada la reunión, expusimos a la Dtra. Gral. la problemática existente en el Servicio de Notificaciones, emanada de la nueva legislación que obliga a realizar el segundo intento de notificación en un tramo horario completamente distinto del primero, y que está generando un atasco de más de 500 notificaciones para un segundo intento por la tarde.
 
 
La Dtra. Gral. nos informó que actualmente se está realizando un borrador de un nuevo calendario laboral, que espera que en aproximadamente 10 días pueda ser llevado a mesa de negociación.
 
 
Desde UGT propusimos que mientras llega a término dicho calendario, se articulara una bolsa de horas extras, o en su defecto mediante cambios de turno.
 
 
Posteriormente ante la preocupación que expresamos por los anunciados cierres del horno crematorio, la Dtra. Gral nos anunció que ya están listas las contrataciones para evitar dichos cierres, que serán de 4 Oficiales 1ª y 4 Ayudantes de horno y 1 Ayte Maquinista, 4 Porteros y 3 Sepultureros para el cementerio.
 
 
Asimismo, se ha creado una polémica por el escrito remitido por la Jefa de Servicio de Gobierno Interior, a algunos Jefes de otros servicios, en el que se detalla que la cobertura de los seguros (tanto de los vehículos, como el de accidentes de trabajo), es para todos los trabajadores que conduzcan, independientemente que sea o no Oficial 1ª Conductor.
 
Ante nuestra protesta por el mismo, la Jefa de Servicio nos informó que su escrito en ningún momento autoriza a nadie a conducir, que es una interpretación que han realizado los Jefes de Servicios, y que ella misma no ha autorizado a nadie en su propio servicio.
 
 
Ante las dudas que nuestro sindicato tiene sobre que todos los compañeros, que tengan carnet de conducir y estén autorizados, puedan estar totalmente cubiertos por los seguros ante un accidente grave o muy grave, anunciamos que estamos realizando las gestiones oportunas para aclarar dichos extremos.
 
 
Os seguiremos informando
Tags: contratacion,

ENLACES DE INTERES

Afíliate por: banco o nóminadom.bancanriaprotección de datos dto. nominaBOPBOEBOJAFAMPASISA

FORMACIÓN ONLINE SECTOR PÚBLICO

SEGURO PARA INCAPACIDAD TEMPORAL UGT

INICIO

LOCALIZACIÓN


Ver Mapa