Sección Sindical Ayto. de Sevilla

Federación de Servicios Públicos

SUBIDA SALARIAL, 35 HORAS SEMANALES Y BAJAS LABORALES
Descargar PDF Imprimir 
2018/07/12
ver

 

ver cartel

 

SUBIDA SALARIAL, 35 HORAS SEMANALES
Y BAJAS LABORALES
 
 
 
En la Mesa General de Negociación de ayer, se ha aprobado la subida salarial del 1,50 % que se regula en los Presupuestos Generales del Estado, negociada entre otros sindicatos por UGT a nivel nacional, se aplicará con carácter retroactivo desde el mes de enero y se pagará en la nómina del mes de Agosto. La regularización posterior de la nómina con el 0,25 % restante correspondiente a los meses de Julio, Agosto y Septiembre se abonará en la nómina del mes de septiembre. Otros aspectos la subida salarial complementaria recogida en los presupuestos, dependientes de la suficiencia financiera de nuestro ayuntamiento, quedan pendientes de negociación en próximas mesas.
 
 
 
En lo referente a las 35 horas mensuales, por parte de RR.HH., se nos comunica que se están realizando los estudios necesarios para proceder a su aplicación, pues conlleva implicaciones de índole presupuestario y se nos convocaría a una mesa general de negociación en el mes de septiembre, no obstante se le recordó al Director General RR.HH., que desde el mes de febrero de 2017 hay un pleno del Ayuntamiento de Sevilla, así como en el Acuerdo de Negociación del año 2016 en el que se acordó que en cuanto lo permitiera la ley se volvería a las 35 horas semanales.
 
 
 
Otros aspectos que recogen la Ley de Presupuestos como la desaparición de los descuentos en nómina por las bajas, se está a la espera de la implementación del acuerdo a nivel nacional.
 
 
 

 

Os seguiremos informando

ENLACES DE INTERES

Afíliate por: banco o nóminadom.bancanriaprotección de datos dto. nominaBOPBOEBOJAFAMPASISA

FORMACIÓN ONLINE SECTOR PÚBLICO

SEGURO PARA INCAPACIDAD TEMPORAL UGT

INICIO

LOCALIZACIÓN


Ver Mapa